Terminos y condiciones

TERMINOS Y CONDICIONES LOVE TO FIT

El sitio Web, www.lovetofit.com es propiedad y es operado por LOVE TO FIT, y es para su uso personal únicamente y no comercial. Este Sitio no tiene la intención de ofrecer ningún consejo u opinión médica, y no debe usarse como tal o como sustituto del asesoramiento de un profesional médico. Los contenidos del sitio web de LOVE TO FIT no son un sustituto de la atención médica directa, personal, profesional ni de diagnóstico. Ninguno de los planes de comidas o programas de ejercicios ofrecidos por el sitio web de LOVE TO FIT debe ser seguidos, realizado o utilizado de otra manera sin antes obtener la autorización médica. La información contenida no tiene la intención de ofrecer o proporcionar al participante consejos específicos de salud física o mental ni ningún otro consejo.

LOVE TO FIT por la presente declara que no es un médico o proveedor de atención médica. Ninguno de sus consejos, ya sea en su sitio web, o incluidos en sus planes de comidas y programas de ejercicios, se entiende como un sustituto de asesoramiento médico adecuado. El participante es aconsejado antes de comprar una suscripción y participar en cualquiera de los programas ofrecidos, que LOVE TO FIT no es de ninguna manera responsable de cualquier problema de salud o lesiones que un usuario pueda sufrir o experimentar, incluyendo la muerte, como resultado de seguir cualquier plan de comidas y realizar los programas de ejercicio recomendados y disponibles en este sitio web de LOVE TO FIT.

Francisco Bolivar, no se hace responsable en lo absoluto de cualquier problema que pueda tener el usuario, cualquier opinión, consejo o sugerencia suministrada por el, por medio de la plataforma de LOVE TO FIT o por medio de sus redes sociales no puede ser utilizada como sustituto de asesoramiento médico, Francisco Bolivar no es un profesional médico, nutricionista, o psicológico.

ACEPTACIÓN DE TÉRMINOS Y CONDICIONES

Al usar, visitar o navegar por el Sitio, usted acepta, sin limitación o calificación, estos Términos y Condiciones y acepta, sin limitación, los términos de nuestra Declaración de Privacidad. Si no está de acuerdo con estos Términos, Condiciones y Declaración de Privacidad, no utilice nuestros servicios ni visite nuestro Sitio. Estos Términos y Condiciones constituyen el acuerdo completo entre LOVE TO FIT y usted.

Cambios en los Términos y Condiciones LOVE TO FIT se reserva el derecho, a su discreción, de cambiar, modificar, agregar quitar partes de estos términos en cualquier momento. Usted está obligado a visitar esta página periódicamente para determinar los términos y condiciones vigentes a los que está obligado. Puede revisar la versión más reciente de los Términos y condiciones en cualquier momento haciendo clic en el hipervínculo “Términos y condiciones” situado en la parte inferior de las páginas del sitio. Al utilizar el Sitio, usted acepta estos Términos y Condiciones. Su uso del Sitio después de que se hacen los cambios significa su total consentimiento a estar sujeto a los Términos y Condiciones.

PLANES

Los planes de comidas y programas de ejercicios ofrecidos por LOVE TO FIT están destinados a ser ejecutados por el participante para obtener los máximos resultados. Se advierte al participante que incluso si implementa correctamente los planes de comidas y programas de ejercicio recomendados y ofrecidos por LOVE TO FIT, es posible que debido a una serie de causas impredecibles, incluyendo la edad, la salud, la genética y la condición corporal de los participantes , el participante no puede perder grasa, ganar músculo, ni lograr ningún resultado positivo de ningún tipo.

Las llamadas, video llamadas, o chats con LOVE TO FIT están regidas a  términos y condiciones en donde la cantidad de intentos de llamadas están establecidas, únicamente 3 INTENTOS. Si el usuario no puede atender la llamada se perderá la cita con LOVE TO FIT, independientemente de la razón del usuario, los tiempos establecidos para cada llamada o vídeo llamada están en el rango de los 10 a 30 minutos, según se necesite.

El plan STANDARD es una guía de alimentación, no esta elaborado a la medida del usuario. Éste plan depende únicamente de la disposición, la disciplina y el esfuerzo que el usuario tenga, existe la posibilidad que por causas externas usted no experimente ningún cambio físico, LOVE TO FIT tampoco se hace responsable de cualquier problema de salud o lesiones que el usuario pueda tener realizando este plan. Éste plan NO esta creado para vegetarianos ni veganos, tampoco se tiene en cuenta alergias o lesiones previas, así que consulte su medico antes de realizarlo.

En los planes PREMIUM y GOLD, se generará un agendamiento previo según horarios aproximados, establecidos por los usuarios. Si LOVE TO FIT realiza una cancelación de cita, será reprogramada en los horarios establecidos, si el usuario cancela la cita, la perderá.

Para LOVE TO FIT es importante que este completamente satisfecho con su experiencia. Si tiene alguna pregunta, póngase en contacto con el servicio de atención al cliente en info@lovetofit.com. Si tiene alguna pregunta sobre los planes de comida y programas de ejercicios de LOVE TO FIT, envíenos un correo electrónico a info@lovetofit.com con sus preguntas y un miembro de nuestro equipo de atención al cliente se pondrá en contacto con usted para responder a cualquiera de sus preguntas.

En ninguna de las circunstancias se hará devolución de dinero, LOVE TO FIT hará lo posible para solucionar su inconveniente.

USO POR INDIVIDUOS MENORES DE 18 AÑOS

No podemos prohibir que los menores visiten el Sitio. Debemos confiar en que los padres, los tutores y los responsables de supervisar a los niños menores de 18 años decidan qué materiales son apropiados para que ellos vean y / o compren. Si usted es menor de 18 años, puede usar este Sitio solamente con la participación de un padre o tutor.

Requerimos que todas las compras sean hechas por personas adultas mayores de 18 años de edad.

Usted acepta usar este Sitio sólo para propósitos legales. Está prohibido publicar o transmitir a través de este Sitio cualquier material ilegal, dañino, amenazador, abusivo, acosador, difamatorio, vulgar, obsceno, sexualmente explícito, profano, odioso, racial, étnico u objetable de cualquier tipo, incluyendo pero no limitado a cualquier material que aliente conductas que constituyan un delito, que den lugar a responsabilidad civil, o que de otra manera violen cualquier ley local, estatal, nacional o internacional aplicable. Si se nos notifica de contenido supuestamente infractor, difamatorio, dañino, ilegal u ofensivo proporcionado por usted (por ejemplo, a través de un chat de un autor o revisión en línea), LOVE TO FIT puede investigar la denuncia y determinar a su sola discreción si retirar o solicitar la eliminación de dicho Contenido o usuario del Sitio. Podemos revelar cualquier Contenido o comunicación electrónica de cualquier tipo para satisfacer cualquier ley, regulación o solicitud del gobierno.

© Love to Fit 2017