LOVE TO FIT

¡Lleva tu vida a otro nivel!

LOVE TO FIT Es un espacio creado para generar un estilo de vida consiente, con el propósito de realizar cambios importantes en tu vida FÍSICA, NUTRICIONAL y EMOCIONAL. LOVE TO FIT se creó para llevar tu vida a otro nivel. ¡Al nivel que siempre has soñado!

¿Cómo lo hacemos?

Partiendo del principio de la atención y el acompañamiento, LOVE TO FIT creó una plataforma online para tener una constante conexión contigo. Nuestro programa está compuesto por 3 módulos que se complementan entre si y buscan que lleves un estilo de vida integro y único.

El primer módulo es el EMOCIONAL.

Hemos pensando que los verdaderos cambios se crean desde las emociones, desde la MOTIVACIÓN, y que desde ahí se forja el verdadero principio de nuestro plan integral, te acompañaremos por medio de correos electrónicos, llamadas y video-llamadas previamente agendadas, para compartir contigo el seguimiento de tu proceso. En este módulo queremos conocer tus objetivos, metas y desafíos que tienes frente a tu cambio, nuestro trabajo será guiarte emocionalmente y llevar tu poder interior transformador a otro nivel.

El segundo módulo es el FÍSICO.

Está basado en un entrenamiento diseñado única y exclusivamente a tu medida. Este entrenamiento está enfocado en tu estilo de vida, creencias, hábitos y demás información que nos proveas para crear tus actividades físicas diarias.

El tercer módulo es el NUTRICIONAL.

Aquí lo más importante es mostrarte el camino para que empieces a crear tu propio estilo de alimentación, en muchos casos éste es el mayor desafío, pero para nosotros es el más fácil de todos. No te imponemos alimentos,  nos adaptamos a tus requerimientos. Te enseñaremos que tu cuerpo, mente y espíritu son la comida que le das.

Durante nuestros planes semanales tendrás el acompañamiento de cada uno de nuestros especialistas, para hacer de tu proceso de cambio una experiencia verdadera, alegre y llena de amor.

Nuestra plataforma está compuesta de un espacio en donde puedes ver y descargar tus planes EMOCIONALES, FÍSICOS y NUTRICIONALES. También cuentas con tu agenda personal, en donde se generarán las citas previas con cada uno de nuestros especialistas, y un canal de comunicación directa con el equipo.

EQUIPO LOVE TO FITUn equipo dispuesto a acompañarte y escucharte para que logres tus verdaderos objetivos

Cofundador

Francisco Bolívar
Co-Founder
IG:@francisco_boli
Code: francisco11

Cofundador

Juan David Rodríguez
Co-Founder
IG:@juanpalmira
Code: juan33

Cofundadora

Carolina Manrique
Co-Founder
IG:@cmanriquet
Code: carolina07

Emocional

Diana C Suarez
Mentora Emocional
IG:@dianicsuarez

Nutricional

Carolina Manrique
Nutrición

Físico

Mauricio Mejia
Médico Deportólogo
Sport Rehab

Atleta

Santiago Bolivar
Atleta Love to Fit
IG:@santiagobolivarc
Code: santiago10

© Love to Fit 2017